×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Revisa SEDU espacios en niveles educativos

La Secretaría de Educación a través del Departamento de Planeación verifica...

Imprimir
Revisa SEDU espacios  en niveles educativos
Piedras Negras, Coah.- La Secretaría de Educación a través del Departamento de Planeación verifica los espacios que se tienen en los diferentes niveles educativos desde preescolar, primaria y secundaria para que tantos espacios hacen falta o si son suficientes para el próximo ciclo escolar.

Jorge Flores, del área de Planeación de la SEDU, dijo que están en Piedras Negras haciendo una revisión de estructuras ocupacionales y grupales, para visualizar cuantos grupos van a tener para el próximo ciclo escolar y si son suficientes.

En la revisión de la estructura ocupacional y grupal están contemplados todos los niveles de educación básica, ya que lo que se quiere es saber si habrá suficientes espacios educativos para el próximo ciclo, ya que es interés del Gobierno del Estado y del secretario de Educación que no se quede ningún alumno sin educación.

Estas revisiones se llevan a cabo en todas las regiones del estado, se pretende saber cuántas aulas grupales se requieren o si son suficientes acorde al número de preinscripciones realizadas hace unas semanas.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace 22 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
[Ramos Arizpe]
hace 22 horas
[Futbol Americano]
hace 22 horas
[Especial]
hace 22 horas
similares