×
hace cerca de 2 semanas
[Venta de Comida]

Reunirán fondos para afectados por ‘Harvey’

Llamado a apoyar en venta de comida a realizarse este día...

Imprimir
Reunirán fondos para afectados por ‘Harvey’
Del Río, Tx.- Los exploradores de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río llevarán a cabo una venta de platillos de comida con la finalidad de reunir fondos para ayudar a las víctimas del huracán “Harvey”, quienes siguen inundados y viviendo en refugios temporales.

La venta se tiene programada para llevarse a cabo hoy viernes 8 de septiembre en punto de las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el estacionamiento de sus instalaciones principales en la carretera 90 East.

Este evento es organizado por los Exploradores de la Border Patrol Post 920, quienes buscan ayudar a las miles de familias quienes se vieron afectadas por las inundaciones, y aunque están recibiendo apoyo de todo el país, aún no es suficiente.

Es por ello que se estarán reuniendo fondos monetarios y el cien por ciento de lo que se logre recabar será para las víctimas del huracán, ya que se tiene contacto con las organizaciones que están ofreciendo apoyo a los damnificados para saber qué es lo que se necesita.

Si invita a la comunidad para que apoyen este evento el cual es de beneficio, para el cual los jóvenes exploradores de la Border Parol recibieron apoyo de los oficiales de esta dependencia como de otras para reunir la mayor cantidad de fondos para que sea más la ayuda que se pueda ofrecer a las personas que están en refugios temporales.


Imprimir
te puede interesar
similares