×
hace 2 meses
[Albergue]

Reúnen comida para albergue de mujeres

Durante el 25 aniversario del evento denominado “Stamp Out Hunger” que lleva a cabo...

Imprimir
Reúnen comida para albergue de mujeres
Del Río, Tx.- Durante el 25 aniversario del evento denominado “Stamp Out Hunger” que lleva a cabo la Asociación Nacional de Carteros, se estará beneficiando al albergue de mujeres y niños de esta población, así como también al Banco de Alimentos de Val Verde.

Esta actividad se llevó a cabo el fin de semana, la cual consiste en que la comunidad podría dejar su donación de comida no perecedera en el buzón de cartas y esta sería recolectada por los trabajadores del Servicio Postal para llevarlos a la oficina.

Esta colecta se hace a nivel nacional y se ha realizado ya durante 25 años consecutivos y cada vez son más las personas que participan en esta actividad dejando sus donaciones en el buzón, ayuda que es para la misma comunidad ya que se beneficia a las familias menos afortunadas.

Cada año la donación que se logre recolectar es entregada a una organización no lucrativa o iglesias que tienen programas de distribución de comida para ayudar a las familias necesitadas.

Este año la ayuda será para el albergue de mujeres y niños de esta frontera, como también a Ciénegas Food Pantry.

Será en el transcurso de esta semana cuando se hará la entrega de la donación, como también se informará sobre la cantidad de comida no perecedera que se logró reunir este fin de semana gracias a la comunidad que participó en el evento.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace cerca de 5 horas
[Nacional]
hace cerca de 6 horas
[Detenido]
hace cerca de 24 horas
[Nacional]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
[Internacional]
hace 6 horas
similares