×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Reúnen 57 datos de prueba para audiencia de multihomicida

Rogelio “N”, podría alcanzar una pena máxima de hasta más de 100 años

Imprimir
Reúnen 57 datos de prueba para audiencia de multihomicida
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Tras ser detenido e imputado por los delitos de parricidio, matricidio, feminicidio y robo agravado, el futuro legal de Rogelio “N”, acusado del homicidio de cuatro adultos mayores en la colonia Latinoamericana, se definirá mañana cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

En la audiencia, los fiscales encargados del caso presentaran datos de prueba que tienen para demostrar que Rogelio “N” es sospechoso de haber cometido los delitos que se le imputan.

Personal de la FGE, reveló que son alrededor de 57 datos de prueba los que se presentarán ante el juez de control.

Entre estos destacan videograbaciones que se hicieron en la escena del crimen y la declaración que el propio imputado dio a su ingreso al penal, en la que se declara prácticamente culpable y dice que no está arrepentido de lo que hizo.

Además, los fiscales cuentan con los interrogatorios hechos a los familiares de las víctimas y del propio imputado, quien era nieto de dos de los adultos mayores a quienes asesinó a sangre fría.

De acuerdo con los delitos que se le imputan, Rogelio “N”, podría alcanzar una pena máxima de hasta más de 100 años, sin embargo, la ley permite una conjunción de las sentencias, para establecer una pena única por todos los delitos que se le imputan.


Imprimir
te puede interesar
similares