×
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Retrasan vuelo a la CDMX casi 4 horas

El retraso se debió a la presencia de bancos de niebla en la pista de aterrizaje.

Imprimir
Retrasan vuelo a la CDMX casi 4 horas
Ramos Arizpe.- Con casi cuatro horas de retraso debido al mal clima que se registró durante la mañana de ayer, en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, despegó el vuelo 2423 de Aeroméxico con destino a la Ciudad de México, en el que 75 pasajeros mostraron su inconformidad contra la compañía aérea.

De nuevo la inconformidad y molestia prevaleció entre las personas que pretendían volar al centro del país, pues trascendió que la empresa informó por el altavoz que el vuelo se retrasaría dos horas ante la presencia de bancos de neblina que había en la pista de aterrizaje.

El vuelo 2422 con 69 pasajeros a bordo finalmente llegó al aeropuerto a las 10:50 horas, regresándose el avión a la Ciudad de México después de las 11:30 horas. El ánimo de los pasajeros era alterado, pues muchos de ellos debían cumplir compromisos laborales a primera hora.

Incluso, los boleteras de Aeroméxico se incomodaron y no sabían qué responder a los pasajeros que cada cinco minutos iban a la taquilla para preguntarles sobre el arribo del avión.


Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2018]
hace 23 horas
[Futbol]
hace 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace 23 horas
similares