×
hace 1 mes
[Parques]

Retirarán decoraciones navideñas en la ciudad

Hervey Sifuentes

Piden a la comunidad visitar los parques locales decorados...

Imprimir
Retirarán decoraciones navideñas en la ciudad
Del Río, Tx.- Será hasta finales de este mes cuando el personal del Departamento de Parques estará removiendo todas las decoraciones navideñas que se tienen en las áreas recreativas, como también en los arbotantes de la ciudad.

Se invita a la comunidad para que acudan y visiten los parques locales, los cuales han sido decorados con luces navideñas y son encendidas todas las noches para hacer que esta frontera luzca atractiva para las familias locales.

Uno de los parques que más luces navideñas tiene es el Greenwood y se espera que este sea visitado por la comunidad en los próximos días antes de que inicien los trabajos para remover todas las luces y adornos navideños.

La ciudad está agradeciendo a la comunidad que participó en la decoración de sus casas y establecimientos en toda la población para celebrar las fiestas navideñas y hacer que esta frontera luciera atractiva no sólo para las familias locales, sino también para los turistas.

El personal del municipio tiene que dar mantenimiento a los parques debido a que estos sufren actos de vandalismo en los adornos navideños y se busca que los parques sean disfrutados por la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Medio Ambiente]
hace cerca de 42 minutos
[Liga Mx]
hace 11 horas
similares