×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 dias
[Futbol Americano]

Responde juventud al llamado

Cristyan González

Asisten en gran cantidad al primer día de entrenamiento rumbo a la campaña Juvenil 2017...

Responde juventud al llamado
Acuña, Coah.- De nueva cuenta, el Club Osos de Acuña no tendrá problemas para armar sus equipos con los que participará en la próxima temporada Juvenil 2017 de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC).

Una gran cantidad de jóvenes acudieron al primer día de entrenamiento, tantos que prácticamente ya están completas las tres categorías, así como su grupo de animadoras.

Aún así, la directiva mantiene abierta la invitación para todos aquellos que oscilen entre los 12 y 17 años de edad que deseen integrarse, a que acudan a partir de las 7:00 de la tarde en el campo de pasto sintético ubicado dentro de la pista de atletismo.

Por lo tanto, los jóvenes que asistan deberán de hacer su máximo esfuerzo en cada uno de los entrenamientos para conseguir un lugar dentro del róster final.

Todavía falta tiempo para que la temporada 2017 comience, pero la directiva busca armar lo mejor que se pueda cada uno de sus equipos, con el fin de mejorar el papel hecho en la temporada anterior en la que fue su debut dentro de la liga.

En el 2016 la “garra de Acuña” se presentó dentro de la AFAINC y dejó un buen sabor de boca, ya que estuvo a punto de colarse a la postemporada en una de sus categorías.

Para este año ese será uno de los principales objetivos del club y por eso ha comenzado ya a trabajar para llegar en óptimas condiciones.
TAGS RELACIONADOS:
  • futbol americano
  • club osos
  • afainc
te puede interesar
[Industria automotriz]
hace cerca de 4 horas
[DIF]
hace cerca de 15 horas
[Local]
hace cerca de 15 horas
[Fallecido]
hace cerca de 15 horas
similares