×
hace 2 meses
[PRI]

Respaldan habitantes de ejidos a candidato

Sergio Cárdenas avanza satisfactoriamente al recibir rotundo apoyo de ciudadanía...

Imprimir
Respaldan habitantes de ejidos a candidato
Villa Unión, Coah.- El candidato a la Presidencia de Villa Unión por el PRI, Sergio Cárdenas Chapa, avanza satisfactoriamente al recibir el apoyo de la ciudadanía como en una reunión que sostuvo en la hacienda Santa Ana, de donde es originario.

“Seguimos en contacto con toda la gente, como en la hacienda Santa Ana, donde viví los primeros 4 años de mi vida, de ahí somos orgullosamente originarios y atendemos de igual manera sus necesidades que con gusto sacaremos delante al llegar a la Presidencia de Villa Unión”, detalló.

Agregó que atenderá como alcalde las inquietudes de familias del campo, todo lo que necesitan, “estoy comprometido a gestionarlos para que lleguen en tiempos de sequía apoyos a la ganadería, forrajes con subsidios, bajando herramientas para que se den las producciones en la agricultura”, dijo.

Agregó que mantiene su compromiso de mejorar los servicios de salud, seguridad mejorada con el apoyo del candidato Miguel Ángel Riquelme y del candidato a diputado “Beto Medina” para sacar adelante a Villa Unión porque merecen vivir mejor sus habitantes.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
[Sorteo Zócalo Monclova 2017]
hace cerca de 24 horas
[Local]
hace cerca de 24 horas
[Accidente]
hace cerca de 24 horas
[IEC]
hace cerca de 24 horas
similares