×
hace 2 meses
[Elecciones 2017]

Respalda Castaños proyecto de Enrique

Candidato del PRI a la alcaldía, presenta propuestas

Imprimir
Respalda Castaños proyecto de Enrique
El contacto directo con las bases, garantizará un buen trabajo para obtener el triunfo que se espera este próximo 4 de junio.
Castaños, Coah.- El contacto directo con las bases ha logrado que el candidato del PRI a la alcaldía, Enrique Soto Ojeda, mantenga mesas de trabajo en los diferentes sectores del municipio, donde presenta el plan de trabajo a desarrollar si el voto de cada uno de los simpatizantes priístas le favorece este 4 de junio.

“Tenemos mesas de trabajo programadas para terminar la semana por sectores, donde hay acercamiento y replanteamiento de la plataforma de trabajo que tenemos, en lo que vamos a trabajar, por lo que pedimos su voto”, expuso.

Consideró que la mesa de trabajo sostenida la tarde del pasado miércoles, permitió estar en contacto directo con las bases.

“Ahora tenemos cuatro mesas de trabajo con diferentes compañeros y trataremos de analizar, concretizar y acordar el trabajo conjunto que nos permita como partido, posicionar el voto de la gente para la gubernatura, diputación local y la alcaldía con mi persona”, dijo.

Dejó en claro que tiene la confianza de que el recorrido por los diferentes sectores y el contacto con la gente, le ha permitido empaparse de las necesidades y carencias que tiene la población, pero a la vez saber por dónde hay qué comenzar a trabajar y aprovechar cada momento.


Imprimir
te puede interesar
similares