×
hace 6 meses
[Videojuegos]

Resident Evil 7 hará real la casa del juego

Capcom celebra el lanzamiento de Resident Evil 7 y ha preparado esta experiencia en Londres para los jugadores

Imprimir
Resident Evil 7 hará real la casa del juego
Ciudad de México.- Para celebrar el lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard, Capcom llevará la experiencia del survival horror a vida real.

Para ello, la desarrolladora ha construido una versión de la casa del juego en Londres para retar al público a conocerla.

Con Resident Evil 7: The Experience, 224 afortunados fans de la saga podrán entrar a la casa de los Baker, donde deberán buscar a un equipo de reporteros desaparecidos. Durante 45 minutos, los participantes deberán resolver acertijos y juntar pistas, mientras son acechados por la peculiar familia.

Esta experiencia se llevará a cabo del 20 al 23 de enero en Londres, donde hasta el momento permanece en secreto la localización exacta.



"Aquellos que sean lo suficientemente valientes para entrar", dice Capcom en un comunicado de prensa, "tomarán el papel de un interno en un equipo de periodistas, que están ayudando a una producción televisiva de fenómenos paranormales, a investigar la desaparición de uno de sus compañeros que nunca regresó de la casa".

Las participaciones son gratuitas pero serán limitadas. Si acaso llegaras a estar en dicha ciudad y quisieras participar, puedes visitar el sitio oficial de Resident Evil 7: The Experience.


Resident Evil 7 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 24 de enero.




Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 4 horas
[Cajero Automático]
hace cerca de 4 horas
[SIMAS]
hace cerca de 4 horas
[Junkies]
hace cerca de 4 horas
[PGJE]
hace cerca de 4 horas
similares