×
hace 1 mes
[Negocios]

Reservaciones a tope: Canirac

20% incremento en las ventas que esperan los socios de la Canirac

Imprimir
Reservaciones a tope: Canirac
Saltillo, Coah.- Previo al 10 de mayo, algunos restaurantes de Saltillo reportan ya reservaciones agotadas, por lo que quienes deseen llevar a sus madres a desayunar, comer o cenar, deben tomar sus precauciones.

De acuerdo con el presidente de la Canirac Saltillo, Fabio Gentiloni Arizpe, la cultura de las reservaciones crece cada vez más entre los consumidores y más en este tipo de fechas.

Dijo que la práctica de reservar se ha hecho más común, contrario a lo que sucedía hace 10 o 5 años. “Que se preparen, como va a ser en viernes y debido a herramientas actuales como internet, las reservaciones se han hecho más comunes”, indicó.

De hecho, Gentiloni Arizpe informó que para este Día de las Madres, y sobre todo por caer en viernes, esperan un incremento en las ventas de los restaurantes de hasta 20% en comparación con 2018.

“Este 10 de mayo, felizmente para los restaurantes, va a caer en viernes, por lo que la gente se va a aventurar más a salir a un desayuno o una comida”, agregó.

Señaló que gracias a que la celebración coincide con el fin de semana, esperan un gran desempeño de los negocios afiliados a la Canirac.





Imprimir
te puede interesar
similares