×
hace 2 meses
[Estados]

Rescatan a tres niñas secuestradas en Edomex

Familiares de dos de las tres menores salvadas, fueron los primeros en ubicar el domicilio

Imprimir
Rescatan a tres niñas secuestradas en Edomex
Foto: Especial
Edomex.- Tres menores, una de las cuales ya tenía más de un año desaparecida, fueron localizadas en un domicilio de Nicolás Romero, Estado de México, en donde las tenían privadas de su libertad.

La localización de dos de las menores la realizaron los familiares de las niñas de 12 y 13 años de edad, quienes al ubicar el domicilio en la colonia San José del Vidrio, se aproximaron y fueron recibidos a balazos.

Ante ello, solicitaron el apoyo de policías municipales, quienes instrumentaron un dispositivo y, al revisar la vivienda señalada, encontraron a las menores de 12 y 13 años que tenían cédula de búsqueda, así como una tercera jovencita de 15 años de edad, quien señaló que ya tenía casi año y medio fuera de su hogar.

En el lugar fueron detenidas tres personas. Los tres imputados responden a los nombres de Martha "N", de 48 años; Jorge Adrián "N", de 37 años, y Armando “N”, menor de 17 años.

La persona que disparó en contra de los familiares de las menores, logró darse a la fuga minutos después de la agresión, según reportaron autoridades.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que en los últimos meses se ha incrementado el reporte de menores no localizadas en la entidad; por ejemplo, tan solo en Tecámac, en menos de una semana, han desaparecido tres menores.


Imprimir
te puede interesar
similares