×
hace 9 meses
[Rescate]

Rescatan a texano que arrastró el río Bravo

Pretendió cruzar a México y se quedó atrapado en un pilar del puente internacional 1 al ser jalado por la corriente...

Imprimir
Rescatan a texano que arrastró el río Bravo
Piedras Negras, Coah.- En coordinación con grupo Beta y Seguridad Pública Municipal se rescató a una persona que se encontraba atrapada en la parte baja del puente 1, dijo el coordinador de Protección Civil, Francisco Contreras Obregón.

Fueron cuatro los elementos de Bomberos y Protección Civil que lo rescataron en una lancha para evitar hacer uso del aerobote del grupo Beta que se hizo presente junto con la Cruz Roja.

El texano fue identificado como Óscar González, de 19 años, originario de Dallas, Texas, que al huir de las autoridades en Eagle Pass pretendió cruzar por la parte baja del puente internacional, probablemente por algún pendiente con la justicia de Estados Unidos.

El incidente ocurrió a las 5:30 de la tarde y demoró hasta unos minutos antes de las seis de la tarde, luego de que los paramédicos y rescatistas lograron acercarse sin peligro a la zona de los pilares del puente internacional.

Se trata de una persona de unos 25 años que aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol y pretendía cruzar por las aguas del río Bravo hacia Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace 23 horas
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
similares