×
hace 2 meses
[Seguridad]

Rescatan a niños encerrados por mamá en casa

La progenitora de los pequeños se va a trabajar y los confina en la vivienda

Imprimir
Rescatan a niños encerrados por mamá en casa
Afortunadamente el caso no pasó a mayores.
Monclova, Coah.- Dos niños que estaban encerrados fueron rescatados por policías municipales la tarde de ayer, en la colonia Guadalupe Murguía, luego de ser descubiertos por su abuela, quien pidió el auxilio.

Sofía e Iker, de 5 y 3 años, se encontraban en la casa sin número de la calle Las Misiones y fueron descubiertos por su abuela Angelita Gutiérrez, que llegó a las 10:00 horas por uno de ellos.

La mujer se quedó durante horas en el lugar, esperando a que la madre de los niños, identificada como Rosa Patricia Guerra, llegara, pero al ver lo que ocurría les dio comida, galletas y agua por una ventana.

Desesperada por la situación en la que se encontraban sus nietos, la abuela se comunicó a Seguridad Pública a las 13:00 horas.

Los oficiales llegaron al lugar y lograron rescatar a los pequeños y al poco rato hizo su aparición la progenitora, junto a un sujeto que lejos de preocuparse por la situación comenzó a grabar con el celular a los agentes y representantes de los medios de comunicación.

La mujer justificó dejar solas a las criaturas al indicar que trabajaba, mientras la abuelita mencionó que todos los sábados acude por Iker pero se asustó al llegar y verlos encerrados y en peligro.

Los menores no fueron asegurados, ya que la abuela Angelita aseguró que ella se haría cargo de los pequeños, además de llamar la atención a la madre descuidada.


Imprimir
te puede interesar
similares