×
hace 3 meses
[Seguridad]

Rescatan a hombre de restos de tráiler

Elementos de bomberos maniobraron varios minutos para liberarlo

Imprimir
Rescatan a hombre de restos de tráiler
Saltillo, Coahuila.- Un trailero estuvo a punto de morir entre los fierros retorcidos de su camión cuando al transitar sobre la carretera a Zacatecas perdió el control de su unidad y volcó aparatosamente a la altura del ejido La Angostura.

El accidente se registró minutos antes de mediodía en el kilómetro 338+200 dicha vía federal, cuando el infortunado, que se desplazaba con dirección al norte, sufrió el incidente del que no logró salir bien librado.

Repentinamente, la unidad perteneciente a la compañía GPR se salió del camino, sufriendo el percance que la dejó siniestrada sobre la terracería del sector.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de auxilio, que respondieron enviando una ambulancia de bomberos con base en Derramadero para que se hiciera cargo de la situación.

Durante varios minutos los paramédicos maniobraron para sacar de la cabina destrozada al chofer, que sólo dijo que se dirigía a Ramos Arizpe, subiéndolo a la ambulancia en la que donde lo trasladaron a un hospital privado del norte de Saltillo.

Al mismo tiempo, agentes de la PFP que llegaron para tomar conocimiento ordenaron que se removiera del tráiler, que fue llevado por una grúa hasta los corralones municipales, donde permanecerá bajo resguardo hasta que sea reclamado por los interesados.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 3 horas
[Halterofilia]
hace 14 horas
similares