×
hace 3 meses
[Seguridad]

Rescatan a bebés de casa en llamas

Un vecino logra sacarlos y los lleva él mismo a la Cruz Roja

Imprimir
Rescatan a bebés de casa en llamas
Saltillo, Coah.- Dos hermanos de 2 y 3 años resultaron con quemaduras de primer y segundo grado al encontrarse solos cuando se registró un incendio dentro de su vivienda de la colonia La Palma, la mañana de ayer.

Ángel Raúl y Esdras Mateo estaban dormidos, su padre se encontraba trabajando y su madre salió para llevar a su hermana mayor a la escuela, siendo sorprendidos por la tragedia.

Alrededor de las 8:00 horas vecinos del sector reportaron al 911 la presencia de una columna de humo proveniente del número 511 de la calle Girasol, el hogar de los pequeños.

Uno de los colonos ingresó al inmueble en llamas y rescató a los bebés, llevándolos hasta la Cruz Roja, donde paramédicos los atendieron y trasladaron al Hospital del Niño, pues además de quemados estaban intoxicados.

Brigadistas del cuerpo de bomberos se dirigieron hasta el domicilio y lograron controlar el siniestro, aunque no se pudo determinar su causa.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y el caso sería turnado a las instancias correspondientes para que se investigue una posible omisión de cuidados por parte de los padres.




Imprimir
te puede interesar
similares