×
hace 2 meses
[PRI]

Requiere el tricolor reorganización

Para ganar elección del 2018...

Imprimir
Requiere el tricolor reorganización
Guerrero, Coah.- “El PRI local debe reorganizarse para enfrentar con éxito la jornada del año 2018 nominando al o la mejor opción”, afirmó Jesús Saucedo Ornelas.

El resultado ocurrido el 4 de junio del año en curso es historia, es necesario una “cirugía” y estar mejor preparados para recuperar la alcaldía y ganar la elección federal.

Saucedo, ex alcalde y político de la vieja guardia, dijo “debe asimilarse y ser un acicate para el priísmo local haber perdido la alcaldía por vez primera en el municipio”.

El ex edil consideró que “sólo alzaría la voz y mano para participar en el caso de que el PRI postulara a un ex presidente, o a un ex panista que se incorporó al partido”.

También lo haría, agregó Saucedo, en el supuesto de recibir el llamado para ser su abanderado durante la elección de 2018, con el compromiso de ganar esta elección.

En Guerrero jamás el PRI había perdido una elección y a nivel estatal era considerado el municipio más priísta, reconociéndolo así la dirigencia estatal, señaló Saucedo.

Saucedo consideró que “si se elige al mejor perfil, si se dejan atrás las simulaciones y hay cohesión de todo el priísmo se recuperará Guerrero para el Revolucionario”.

El que se conjugue la elección federal con la de presidente municipal por tres años podrá ayudar para la recuperación para el PRI, pero habrá que trabajar muy fuerte.


Imprimir
te puede interesar
[Cumpleaños]
hace cerca de 5 horas
[Espacios Públicos]
hace cerca de 5 horas
[Futbol]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace 9 horas
[Tenis]
hace cerca de 5 horas
similares