×
hace 1 semana
[Bike Fest]

Repuntan ventas con evento del Bike Fest

Se beneficia al comercio acuñense con importantes eventos de turismo como es el “Bike Fest Acuña 2017”...

Imprimir
Repuntan ventas con evento del Bike Fest
Acuña, Coah.- Se beneficia al comercio acuñense con importantes eventos de turismo como es el “Bike Fest Acuña 2017”, con el cual se superaron las expectativas en cuanto a consumo, así como a derrama económica en los diferentes negocios del Centro Histórico de la localidad.

Gerardo Garza Gallardo, presidente de la Cámara de Comercio en esta localidad, dio a conocer que el evento no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobierno del Estado, así como del Gobierno Municipal, ya que se unieron esfuerzos en favor de la comunidad logrando captar y atraer a gran parte del turismo del sur de Texas y de diferentes municipios del estado de Coahuila.

En lo que fue el primer día del evento se vivió un ambiente totalmente familiar donde los jóvenes disfrutaron de la música, así como de los diferentes platillos ofertados por los restaurantes del área, creando de este modo un cerco de convivencia familiar.

Garza Gallardo mencionó que los propietarios de los diferentes negocios ofertaron grandes descuentos en cuanto al consumo familiar, de igual manera los propietarios de bares ofrecieron variedad en cuanto al servicio.


Imprimir
te puede interesar
[Accidente Vial]
hace 53 minutos
[Basquetbol]
hace 58 minutos
[Saltillo]
hace 58 minutos
[Eliminatorias Europa]
hace 12 horas
[Nacional]
hace cerca de 14 horas
[Nacional]
hace cerca de 21 horas
similares