×
hace cerca de 8 meses
[Acuña]

Representarán a Acuña 5 alumnos de la 5 de Mayo

La Región Noreste es la que tendrá más representación en la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil...

Imprimir
Representarán a Acuña 5 alumnos de la 5 de Mayo
Acuña, Coah.- La Jefatura de Sector de la Región Noreste integrada por los municipios de Allende, Zaragoza y Ciudad Acuña, será la delegación con mayor representación en la etapa Estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, la cual se desarrollara el próximo 17 de mayo en la capital del estado.

Elvira Macías López, jefa de sector de Escuelas Primarias Estatales, manifestó que serán 12 alumnos los que participarán en la etapa estatal, 6 del municipio de Allende de la escuela primaria “Benito Juárez”, 5 del municipio de Acuña de la escuela “5 de Mayo” y uno más de la escuela “División Benecio López Padilla” del municipio de Zaragoza.

Será en base a los resultados obtenidos en la etapa estatal como se habrá de seleccionar a los 30 alumnos que conformarán la delegación Coahuila que participara en la etapa nacional, donde tendrán la oportunidad de conocer, saludar y convivir con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Macías López elogió el trabajo que diariamente realizan los docentes dentro del aula, en aras de una mejor educación, es en base al esfuerzo que ambos realizan en coordinación con los padres de familia lo que les ha llevado a obtener estos resultados.

En lo que respecta al municipio de Acuña los alumnos que estarán viajando a la capital del Estado son Zuleyka Cuevas Fraustro, Paulina Guadalupe Palacios Salazar, David Noé Martínez Montoya, Valeria Yamile Hernández García y Yahir Isaac Tolentino Alvarado.


Imprimir
te puede interesar
similares