×
hace 7 meses
[Reparaciones]

Reparan tubería de drenaje

Obras permitirán brindar mejor servicio a la comunidad...

Imprimir
Reparan tubería de drenaje
Eagle Pass, Tx.- Sin incidentes, este lunes dieron inicio los trabajos de la reparación de la tubería de drenaje y alcantarillado sobre la calle Monroe, una de las vialidades más transitadas de la zona centro en Eagle Pass y la cual permanecerá cerrada por 17 días.

El mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú dio a conocer que estas obras se realizan con el objetivo de brindar mejor servicio a la comunidad y por lo tanto el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en colaboración con el Departamento de Obras Públicas de Eagle Pass, quienes trabajan en ello.

Destacó que una vez que se realicen los trabajos de reemplazo urgente de la tubería principal del sistema de drenaje, se trabajará en la pavimentación de dicho tramo que abarca desde la calle Río Grande hasta la Garrison y debido a esto la vialidad cerrará 17 días.

English Cantú pidió comprensión y paciencia a la ciudadanía, pues es sabido que la calle Monroe es una de las más transitadas por los conductores que buscan evitar cruzar las vías del tren y por lo tanto utilizan esta vialidad para llegar al puente a desnivel de la calle Garrison.

Mencionó que dicho proyecto es parte de las 90 millas que serán pavimentadas dentro de los límites de la ciudad, por lo que pidió a los habitantes estar pendientes sobre más vialidades que serán cerradas en las próximas semanas.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 9 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Saltillo]
hace 8 horas
[Nacional]
hace cerca de 22 horas
similares