×
hace 1 semana
[Basura]

Remueven basura de la Casa de la Cultura

Remueven la basura de la casa de la cultura que se acumuló después de la campaña de limpieza...

Imprimir
Remueven basura de la Casa de la Cultura
Del Río, Tx.- El personal de la Casa de la Cultura recibió el apoyo del municipio y del condado de Val Verde, quienes removieron toda la basura que se encontraba frente a este edificio, la cual fue llevada por los residentes del área de San Felipe durante la campaña de limpieza.

Docenas de familias del sector de San Felipe estaban en espera de una campaña de limpieza, pero la que se llevó a cabo este fin de semana no fue suficiente, debido a que los tres enormes contenedores y los remolques de los voluntarios se llenaron en cuestión de horas.

Aunque la campaña de limpieza finalizó a las 2:00 de la tarde, familias de esta área siguieron llevando basura al estacionamiento de la Casa de la Cultura, acumulándola a los costados de los contenedores de basura.

Ayer Lupita de la Paz fue notificada por representantes del condado y de la ciudad que estarían acudiendo a remover toda la basura sin cobrarles y sería llevada hasta el relleno sanitario en las unidades de la ciudad.

Se agradeció el apoyo del municipio y del condado de Val Verde y se espera que en la próxima campaña de limpieza se tenga más participación de ellos el día del evento para que puedan conocer las necesidades de los residentes del área de San Felipe, quienes buscan apoyar en la limpieza de este sector de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares