×
hace 2 meses
[Saltillo]

¡Rehabilitan el Olímpico!

El director del Instituto Estatal del Deporte supervisó las labores de limpieza de las instalaciones con un recorrido ayer

Imprimir
¡Rehabilitan el Olímpico!
Saltillo, Coah.- Jorge Chapoy Bosque, Director del Instituto Estatal del Deporte, recorrió ayer por la mañana las instalaciones del estadio Olímpico, para seguir con las labores de limpieza y correcciones que se han hecho desde hace una semana, en que Saltillo fue sacudido por una lluvia atípica, que afectó las instalaciones de la Unidad Deportiva, Francisco I. Madero.

Las principales áreas que se vieron afectadas fueron el campo de pasto sintético, que el viernes anterior recibió goma de caucho, para seguir dando servicio, mientras que la pista de tartán, sigue siendo revisada, por diversos proveedores, para su mejora de manera inmediata.

De igual forma, el gimnasio, ubicado a un costado del área de Luchas Asociadas, recibió pintura y diversos aparatos están siendo lubricados, ya que dan servicio a los usuarios de algunas disciplinas deportivas.



El gimnasio de Luchas Asociadas fue afectado principalmente con los colchones, que se revisa la condición actual de los mismos, para uso de los entrenamientos, aunque los luchadores, se encuentran actualmente en la preparación física especial y no los usan por ahora todos los días.

También el campo sintético de Futbol Siete, que se encuentra atrás del Centro de Concentración Eulalio Gutiérrez Treviño, recibió parte de rehabilitación por parte de trabajadores de INEDEC, del área de mantenimiento, para continuar dando servicio a los diversos torneos que organiza la dependencia.

Chapoy Bosque, destacó que continuarán con la limpieza de las áreas afectadas que dan servicio a un gran número de saltillenses.


Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace 13 horas
[Béisbol]
hace 13 horas
[Internacional]
hace 14 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 23 horas
similares