×
hace 1 semana
[Alumbrado público]

Rehabilitan alumbrado y realizan limpieza

Se continúa con el trabajo en favor de los nigropetenses a través de limpieza, bacheo y reparación de alumbrado público...

Imprimir
Rehabilitan alumbrado y realizan limpieza
Piedras Negras, Coah.- Para continuar con el trabajo en favor de los nigropetenses, esta semana continuaron los trabajos de rehabilitación, reparación y reposición de alumbrado público, así como labores de limpieza en espacios públicos y vialidades en varios sectores de Piedras Negras.

La Dirección de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas efectuó la instalación de alumbrado público en algunas vialidades del sector Campo Verde y fraccionamiento Río Bravo, a fin de mejorar la imagen nocturna de la ciudad, toda vez que se proporciona más seguridad a las familias de esta frontera.

Por su parte, la Dirección de Ecología e Imagen Urbana efectuó labores de remozamiento a través de cuadrillas a lo largo de la zona del bordo norte, como parte de los esfuerzos del Republicano Ayuntamiento para mejorar la imagen de esta ciudad al mantener sus principales vialidades limpias, toda vez que se previene la reproducción de insectos.

Además, la Dirección de Servicios Primarios, continua con la atención de reportes de vialidades dañadas en distintas colonias, con el objetico de brindar una superficie de rodamiento óptima para los nigropetenses que a diario se transportan a sus hogares, escuelas y trabajos.


Imprimir
te puede interesar
similares