×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 dias
[Futbol]

Regresarán jugadores locales a sus deberes

Redacción

Este próximo sábado los nigropetenses que militan en tercera división profesional regresarán a actividades oficiales...

Regresarán jugadores locales a sus deberes
Piedras Negras, Coah.- Este próximo sábado los nigropetenses que militan en tercera división profesional regresarán a actividades oficiales con sus respectivos equipos: Néstor Pérez, Víctor García y el originario de Múzquiz, Néstor López con el cuadro de Santiago Tulantepec de Hidalgo, y Juan Manuel Gaytán con el Club Limoneros de Veracruz.

El trío de coahuilenses que pertenecen a las filas de Tulantepec tendrán su primer enfrentamiento del año este sábado a las 15:00 horas ante el cuadro de Guerreros, en donde jugarán como locales en el estadio U.D. Conrado Muntane, en partido correspondiente a la jornada 20 del grupo 7.

A su vez, el mismo sábado a las 15:00 horas pero en Martínez de la Torre, Veracruz, Juan Manuel Gaytán y el Club Limoneros recibirán al representativo de la Universidad del Golfo de México, en compromiso de la decimoctava fecha del grupo 3.

Al momento, el conjunto veracruzano se sitúa en la octava posición de su grupo con 24 unidades tras 17 jornadas de la campaña. Por su parte, los hidalguenses se encuentran en el lugar 19 de la tabla con sólo cuatro puntos.

Cabe agregar que de todo el grupo de jugadores mencionados, sólo Néstor Pérez ha tenido minutos en el circuito profesional, ya que tanto Víctor García como Néstor López y Manuel Gaytán se integraron a las escuadras de tercera división a principios de este mes.
TAGS RELACIONADOS:
  • piedras negras
  • deportes
te puede interesar
similares