×
hace 1 mes
[Saltillo]

Regresa Gutiérrez a Saltillo tras juicio

Tras un complicado proceso de juicio que se seguía en su contra en el estado de Chihuahua

Imprimir
Regresa Gutiérrez a Saltillo tras juicio
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Alejando Gutiérrez, exsecretario general del PRI, volvió a Saltillo tras un complicado proceso de juicio que se seguía en su contra en el estado de Chihuahua y que no le permitía salir de esa entidad.

El también empresario coahuilense fue acusado y declarado culpable en ese estado por el delito de peculado, tras un juicio en el que se le imputó el daño a las arcas de ese estado por 1.7 millones de pesos.

A su regreso, según señalan fuentes cercanas al exsecretario de PRI, “desfilan” nuevamente por su casa los amigos y algunos políticos locales. Es importante recordar lo que dijo Alejandro Gutiérrez a Zócalo en su entrevista de hace casi un mes: “yo creo que muchos me dieron la espalda, pero no es algo que pueda generarme una incomodidad. Así son las cosas, ubica bien con quién cuentas y esto al final se va a terminar y las cosas vuelven a la normalidad”.

Antes de regresar a su tierra natal, Gutiérrez Gutiérrez publicó en su cuenta de Facebook la frase “Rumbo al paraíso”, a la que regresó después de estar un año y medio en Chihuahua enfrentando primero una acusación por el desvío de 250 millones de pesos, de la cual fue exonerado, y luego otra por 1.7 millones, que continúa.


Imprimir
te puede interesar
similares