×
hace cerca de 7 días
[Ramos Arizpe]

Registra un lleno total la 13 Feria del Empleo

El secretario del Trabajo inauguró la feria en representación del gobernador.

Imprimir
Registra un lleno total la 13 Feria del Empleo
Ramos Arizpe, Coahuila.- El Salón Casino lució lleno y con largas filas de hombres y mujeres que acudieron desde muy temprano para participar en la 13 Feria de Empleo que organizó la Secretaría del Trabajo, a través del Sistema Nacional del Empleo en coordinación con el Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

Empresas como Martín Rea, Yongsang, Magna, Human Quality, GS4, LEAR, VOSS Automotive México y Mahle Componentes, son algunas de las más de 30 empresas en el evento que empezó desde las 8:00 y concluyó después de las 14:00 horas.

“En esta feria de empleo participan empresas incluyentes las cuales beneficiarán a personas con discapacidad y de la tercera edad”, dijo el secretario del Trabajo en Coahuila, Román Alberto Cepeda, quien agregó que en este evento se ofertaron un total 1650 vacantes disponibles.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa Lilia María Flores Boardman destacó que en la actual Administración se han generado 4 mil 427 empleos, superando la meta que se había establecido.

“El municipio de Ramos Arizpe está muy agradecido con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís porque con el apoyo que les ha otorgado desde el 1 de enero de este año, y con la realización de esta feria generaremos más empleo”, expuso.

Autoridades

Estuvieron presentes en la bolsa de trabajo José Inocencio Aguirre Willars, secretario de Inclusión y Desarrollo Social; José Sierra Madero en representación de José Sandoval Garza, presidente de Coparmex Región Sureste; y Heriberto Fuentes Canales, delegado en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, entre otros.

Según autoridades, al cierre del mes de agosto en todo el estado se habían generado 34 mil 990 nuevos empleos, y 784 mil 564 trabajadores en Coahuila estaban registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 1 minuto
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Seguridad]
hace 5 horas
similares