×
hace 5 meses
[Deportes]

Regias definirán todo en la vuelta

Rayadas y Tigres definirán al campeón en el BBVA Bancomer.

Imprimir
Regias definirán todo en la vuelta
Saltillo, Coahuila.- La Final Regia del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil se definirá en el BBVA Bancomer luego de que las Rayadas y las Tigres igualaran a dos en el Volcán, duelo donde las saltillenses Hilary García y Alejandra Sorchini vieron acción.

Las felinas universitarias se fueron al frente en el marcador al 18 por conducto de Katty Martínez, pero las Rayadas igualaron los cartones al 24’ por obra de Rebeca Bernal, hecho que pronosticaba un encuentro parejo en busca del título.

Dos minutos más tarde, al 26’, las albiazules le dieron la vuelta al juego gracias al tanto de su estandarte ofensivo Monica Monsiváis, por lo que las Rayadas se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.

Cuando parecía que las Rayadas se iban a casa con la ventaja en la ida, las felinas hicieron pesar su condición de local y en tiempo de compensación, al 93’, Carolina Jaramillo mandó la redonda al fondo para dejar la definición del título en el aire.

Hilary García Ruiz inició en el 11 titular de las Rayadas de Monterrey y completó los 90’ minutos, mientras que Alejandra Sorchini ingresó de cambio al 75’, tomando el lugar de Alexia Frías.


Imprimir
te puede interesar
similares