×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Aumenta seguridad para los alcaldes

Sonia Villarreal informó que las últimas horas las ha dedicado a sostener reuniones de seguridad

Imprimir
Aumenta seguridad para los alcaldes
Piedras Negras, Coah.- La presidenta municipal Sonia Villarreal informó que las últimas horas las ha dedicado a sostener reuniones de seguridad con diversas autoridades como es el caso del Secretario de Seguridad Pública para colaborar con las investigaciones que se realizan tras el asesinato del ex alcalde Fernando Purón, además señaló que desde este fin de semana ya cuenta con guardias de seguridad.

“Yo quiero ser muy puntual con mi comentario, Fernando Purón fue víctima de la violencia contra los políticos, es algo que se vive en nuestro país (...), mi seguridad tuve que incrementarla, el gobierno del Estado ofrecerá a los candidatos seguridad, esta tarde de nueva me reuniré con el gobernador y se activará otra vez la junta del GCO donde se verán los avances de la investigación” argumentó.

La autoridad municipal aclaró que si bien mediante un vídeo informó a la comunidad que pondrá una pausa a su campaña, aclaró que solo será por un periodo de tres días por el tiempo de luto que embarga la comunidad. Villarreal Pérez manifestó que hasta ahora no ha recibido amenazas de ningún tipo, pero reconoció que las normas de seguridad para los funcionarios han incrementado.

Así mismo comentó que desconoce si será el licenciado Jesús Mario Flores quien sea suplente de Purón Johnston en la campaña a la diputación federal. Tras cuestionarle si ante los hechos registrados, siente miedo de continuar como alcaldesa respondió: “Por supuesto que no, yo lo que menos tengo es miedo, y jamás tendré miedo a la delincuencia organizada ni a la delincuencia organizada ni a mi trabajo ni a nada, si algo tengo son los pantalones bien puestos” expresó



Imprimir
te puede interesar
similares