×
hace 4 meses
[Coahuila]

Reforzarán operativos antialcohol

Seguirán de jueves a domingo.

Imprimir
Reforzarán operativos antialcohol
Saltillo, Coahuila.- Además de los operativos de retenes antialcohol durante los fines de semana, la Sejuve plantea una estrategia para reducir la incidencia de accidentes por consumo de alcohol en la entidad.

El titular de esta dependencia, Carlos García Vega, anunció que estos operativos estarían reforzados con elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal, además de un grupo de voluntarios quienes observarían que se respeten los derechos de los conductores.

Consideró que quienes se molestan por la instalación de los operativos, los cuales continuarán trabajando de jueves a domingo, son también los que consumen bebidas embriagantes y manejan, ya que la población que no lo hace no tiene comentarios negativos al respecto.

En este sentido, García Vega recordó que desde el 2014 no se tenía una disminución importante en este tema, por lo cual buscarán redoblar esfuerzos a través de diversas dependencias, iniciativa privada y población en general.

En cuanto al programa de medidores de alcoholemia que se tenía en bares de Torreón y de Saltillo, el funcionario aseguró que estos ya son propiedad de la Sejuve y que estarán rotándose por varias ciudades del estado.

Enfatizó que este último programa tiene por objeto concientizar a la población sobre los niveles de consumo de alcohol de manera preventiva.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 6 horas
[Vialidad]
hace cerca de 6 horas
[Conferencia]
hace cerca de 6 horas
[Sorteo Zócalo Monclova 2017]
hace cerca de 6 horas
similares