×
hace 1 semana
[Seguridad]

Reforzará seguridad llegada de militares

Tras confirmar la llegada de entre 100 y 115 policías militares, así como la espera del arribo de 10 oficiales...

Imprimir
Reforzará seguridad llegada de militares
Además de los militares se espera la llegada de fuerzas federales.
Piedras Negras, Coah.- Tras confirmar la llegada de entre 100 y 115 policías militares, así como la espera del arribo de 10 oficiales de la Policía Federal a esta ciudad para reforzar la vigilancia, la alcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villarreal, manifestó que es una excelente medida que permitirá que esta ciudad se mantenga como una frontera segura.

Villarreal Pérez indicó que de acuerdo a la información presentada este lunes durante la reunión semanal de seguridad, un contingente de elementos quienes estarán a cargo del coronel Luis Ernesto López Heredia, comandante del XII Regimiento de Caballería, arribaron a esta ciudad y se espera la llegada de al menos 10 oficiales de la Policía Federal.

“Yo considero que es una buena medida, entre más seamos los que vigilamos la ciudad, es mejor; la verdad es que a diferencia de muchas ciudades del país, en Piedras Negras estamos acostumbrados a ver al Ejército en las calles, nosotros estamos acostumbrados a convivir con los militares, tenemos aquí un regimiento, eso es una excelente medida, que manden más elementos porque se suman y somos más los que vigilamos y vamos a mantener esta frontera segura”, declaró.

Por el momento no se ha recibido mayor información y se desconocen las funciones que desempeñarán los elementos, por lo que esperarán indicaciones para conocer las facultades que tenga la Guardia Nacional.

“Desconocemos, nos decían que todavía no sabían las funciones que van a tener, solamente sabían que iban a estar a cargo del coronel López Heredia y esperaremos la noticia y facultades que tengan”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares