×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reforzará acciones de patrullaje la GN

Luego del asalto a conductor de pipa.

Imprimir
Reforzará acciones de patrullaje la GN
Guardia Nacional estará atenta tras asalto a un conductor de pipa.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Tras los hechos donde un conductor de pipa de gas mató a su asaltante, se informó que la Guardia Nacional reforzará acciones de patrullaje para prevenir cualquier crimen como estos que involucran armas de fuego, esto indicó el comandante de dicha corporación, Gustavo Campos Armendáriz.

“Nos preocupa cualquier tipo de asalto, ya sea con arma blanca o arma de fuego y vamos a seguir reforzando la vigilancia”, explicó.

Asimismo precisó que también se reforzará la vigilancia en las zonas y colonias que ellos identificaron como conflictivas, ya que presentan altos números de robos y asaltos.

Por otro lado, agregó que dijo que así como se vigilan las zonas conflictivas, también se atienden reportes a través del 911 y con ello tomar conocimiento de los hechos en otro tipo de sectores.

“Vamos a reforzar la vigilancia en esa área donde se realizó el homicidio y sobre todo en las áreas más conflictivas, las cuales tenemos ubicadas y también atendemos todos los reportes del C4”, explicó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}