×
hace 9 meses
[Impuestos]

Reducirán presupuesto a organismos no lucrativos

La Asociación de la Plaza Brown será una de las organizaciones que obtendrá fondos del municipio...

Imprimir
Reducirán presupuesto a organismos no lucrativos
Del Río, Tx.- Las organizaciones no lucrativas de esta frontera que reciben fondos de la ciudad de los impuestos de hospedaje de hoteles, estarán recibiendo menos presupuesto que en años anteriores, debido a que se recibió poco dinero.

Las organizaciones que aplicaron al municipio para obtener este beneficio, fueron el Museo Whitehead, Asociación de la Plaza Brown, la escuela Shumla de Comstock, Concilio por las Artes de Del Río, Casa de la Cultura, Laughlin Heritage Foundation Incorporation, Cámara de Comercio de Del Río y Cámara de Comercio Hispana de Del Río.

El año pasado se tuvo un presupuesto mayor a los 650 mil dólares, pero este año cada dependencia recibirá cerca de tres a cuatro mil dólares menos en sus presupuestos, fondos que solo podrán utilizar para realizar programas que ayudarán a promover esta frontera y atraer turismo, como también para ayudar a la comunidad.

Las organizaciones antes mencionadas que reciben fondos del municipio, al final del año deberán presentar un reporte anual donde dan a conocer al Concilio de la Ciudad en qué gastaron sus fondos y cuáles fueron los resultados de cada programa.

Este año estas fueron las organizaciones que sí fueron aceptadas por el municipio para recibir fondos de los impuestos de hospedaje de hoteles que están dentro de los límites de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
[Secretaría de Economía]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
[Internacional]
hace 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 24 horas
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
similares