×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 semanas
[Campaña]

Redoblarán esfuerzos en la lucha contra el suicidio

Enrique González Correa

La campaña ‘Línea de Vida’ busca salvar a jóvenes...

Redoblarán esfuerzos en la lucha contra el suicidio
Acuña, Coah.- “Ante la indiferencia que mostraron en el 2016, los templos religiosos en trabajar en la campaña para combatir el suicidio entre los jóvenes, en este año se redoblaran esfuerzos con la campaña Linea de Vida, con un concepto diferente, que ayude a combatir el suicidio”, dijo el director de Asuntos Religiosos, Samuel Carrillo González.

Quien explicó que de 800 iglesias que existe en Acuña, lamentablemente únicamente siete participaron en la campaña que se implementó en el 2016, en la atención a los jóvenes.

Y para este año, dijo que se buscará que de las más de 90 colonias que existe en Acuña, participen iglesias en brindar orientación a los jóvenes, enfocado a que no tomen la decisión de quitarse la vida.

Para ello, dijo que se viene invitando a todas las iglesias, para que en la parte externa del edificio, coloque una lona, donde este escrito un teléfono de un pastor que este disponible las 24 horas, para que atienda a una persona que tengan la necesidad o el deseo de suicidarse.

Por lo que aseguró que en este año, se retomará el proyecto que se inició en el 2016, en coordinación con la dirección de la juventud a fin de convencer a más iglesias para que se sumen a trabajar en el programa de Línea de Vida, para que atiendan a los jóvenes.
TAGS RELACIONADOS:
  • suicidio
  • iglesias
te puede interesar
similares