×
hace 1 semana
[Espectáculos]

¿Recuerdas el penal de Diana Ross?

El Mundial de Estados Unidos 1994 dejó inolvidables highlights como el dóping de Diego Maradona

Imprimir
¿Recuerdas el penal de Diana Ross?
Estados Unidos.- El Mundial de Estados Unidos 1994 dejó inolvidables highlights como el dóping de Diego Maradona y la caminata con la enfermera, el penal fallado por Roberto Baggio que le dio a Brasil la cuarta de sus cinco Copas, los goles de Hristo Stoichkov y Oleg Salenko o la aparición de un joven Marc Overmars fueron algunos de estos pero todo había comenzado antes del juego. Aquella edición de la Copa del Mundo tuvo en su apertura el blooper más recordado en la historia de las ceremonias inaugurales, en los pies de Diana Ross…

Fue el penal fallado por la cantante y actriz norteamericana, quien había logrado fama planetaria en los años sesenta como líder del grupo The Supremas, la encargada de una de las partes destacadas de la coreografía: debía finalizar su participación ejecutando un penal tras el que, al tocar la pelota en la red, un arco de utilería debía desmoronarse pero no…. el disparo de la artista salió tan desviado que se convirtió en el blooper inolvidable del esperado momento de inicio de la Copa del Mundo.



El guión optó por ignorar el detalle y la escena continuó según lo pautado: el arco se partió igual y la cantante continuó como si nada hubiese alterado los planes. Su paso por el Mundial quedaría registrado desde entonces como el momento más bizarro en la historia de las ceremonias inaugurales.

¿Y ahora?

Ross, hoy de 74 años, recuerda aquel momento con gracia y se anima a elevar la apuesta. Es que la FIFA aunció que la Copa del Mundo de 2026 tendrá como anfitriones a Estados Unidos, México y Canadá, ante lo cual la cantante apuntó: "Estaría dispuesta a participar si me llaman para entonces (ndr: tendría 82 años) y si vuelvo a perder, siempre puedo hacer un anuncio de Pizza Hut".



Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2018]
hace 7 horas
[IMSS]
hace cerca de 17 horas
[Internacional]
hace cerca de 34 minutos
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
[Nacional]
hace cerca de 4 horas
similares