×
hace 1 mes
[Fútbol]

Recuerda Cristian Murillo premio de Periódico Zócalo

En fotos de archivo de Zócalo-Deportes, Cristian Aguirre Murillo de niño (hace 19 años) cuando ganó la playera del Santos Laguna

Imprimir
Recuerda Cristian Murillo premio de Periódico Zócalo
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A 19 años de que la sección de Deportes de Periódico Zócalo llevara a cabo el sorteo de una playera original del Santos Laguna, Cristian Aguirre Murillo recuerda orgulloso aquel día en que salió agraciado con la rifa, aunque aclaro no es guerrero, sino americanista.

Cabe destacar que Aguirre Murillo era en aquel entonces un niño de escasos nueve años de edad. Actualmente cuenta con 28 años de edad y es arquitecto de profesión y trabaja para una compañía de Dallas, Texas.

Aquí cuando de niño formó parte del equipo Pachuca que dirigió por varios años Jesús Soria, para luego jugar con equipos del Tecnológico de Monterrey donde se recibió más tarde de arquitecto.

Cristian Aguirre Murillo es proveniente de reconocida familia de futbolistas de esta frontera, entre ellos su papá, Aurelio Aguirre, quien jugara para el Santos Corona en el futbol de veteranos, así como sus hermanos Aurelio (mayor) y Daniel Heriberto Aguirre Murillo (menor) quienes también son profesionistas.

Como aficionados al futbol, Cristian como sus hermanos y su padre son 100% americanistas, y la playera del Santos Laguna que ganó aquí en Zócalo Piedras Negras, fue cuestión de suerte, pero reconocen la trayectoria de la escuadra lagunero.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}