×
hace 1 mes
[Estados]

Recomienda Edil ‘hacer el amor’  para evitar Covid

La frase que se viralizó del Edil perredista se eliminó junto con el video completo que se subió en sus redes oficiales

Imprimir
Recomienda Edil ‘hacer el amor’  para evitar Covid
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Entre las recomendaciones del Alcalde Juan Carlos Mezhua Campos para evitar el contagio de Covid-19 en Zongolica, Veracruz, está hacer el amor de vez en cuando, según expresó en un video.

La frase que se viralizó del Edil perredista se eliminó junto con el video completo que se subió en las redes oficiales del Municipio, el cual hasta ahora tiene 10 casos positivos del nuevo coronavirus.

"Sana distancia, no hacer eventos tumultuosos, es muy importante que en estos días tengamos, digamos, que la alimentación sana, hacer deporte, hacer el amor es un buen deporte (se ríe)", expresó entre risas.

"Entonces todo mundo hay que meternos a eso por lo menos de vez en cuando. Perdón, intentaba hacer un chascarrillo, pero creo que no me salió tanto (sigue riendo)".


Además de la recomendación, desde el pasado 23 de junio el Alcalde inició la rifa de 'El Aborigen', un caballo negro de raza frisón con un valor en el mercado de 280 mil pesos.

Montando a 'El Aborigen', Mezhua Campos aseguró en otro video que el dinero recaudado de 2 mil boletos, con un costo de 500 pesos cada uno, servirá para pavimentar una calle del Municipio en la región centro de Veracruz.

"Amigos este espectacular caballo puede ser suyo. A partir de mañana a las 12 del día iniciamos la preventa", publicó.

Además de los casos positivos, hasta ahora Zongolica también registra otros 10 casos sospechosos de Covid-19 y ninguna defunción.

A su vez, Veracruz registra 10 mil 170 casos positivos y mil 578 defunciones por esta pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}