×
hace 10 meses
[Saltillo]

Reciben ganadores el mejor 6 de Reyes

Aún incrédulos de su buena suerte, Paola, Alejandro y Ricardo ya presumen la casa, el auto y la moto que les dio el sorteo anual

Imprimir
Reciben ganadores el mejor 6 de Reyes
Foto: Zócalo | Idalia Chávez
Saltillo.- Este 6 de enero los ganadores del Súper Sorteo Zócalo Calibre 57 2017 recibieron la casa, el automóvil y la motocicleta con los que fueron premiados al participar en el concurso anual de esta casa editora, quienes sorprendidos coincidieron al preguntar “¿es broma, verdad?”, una vez recibida la noticia.

Ricardo Daniel Martínez Valdés, quien obtuvo la motocicleta, recibió la noticia en voz de su madre, quien días antes del sorteo encendió una veladora encomendándose a Dios para obtener uno de los premios.



“Estaba muy sorprendido, saber que de 600 mil boletos había salido el mío, fue un golpe de suerte”, expresó el ganador, a quien sus amigos y familiares le han pedido un paseo en su nueva moto.

Ricardo y su familia habían participado dos años en el sorteo, para quienes el dicho “la tercera es la vencida”, dio resultado la Navidad pasada.

Mientras que para Alejandro Silva el pasado fue el primer año en que participó, siendo ganador de un Jetta último modelo.



“Vine en varias ocasiones a dejar boletos y nunca perdí la fe en que podía ser el ganador. ¿Por qué no?, pensaba al deslizar en la urna casi 200 boletos”, expresó.

PREDICCIÓN

Poco antes de que se dieran a conocer los nombres de los ganadores, los padres de Paola Marlen Ávila Calvillo asumieron que debían comenzar a empacar sus maletas para mudarse a la casa de la que serían ganadores como un chiste, idea que ella y sus hermanas ignoraron sin pensar que sería la afortunada ganadora.

Una vez recibida la llamada que la hacía acreedora a una casa semiamueblada ubicada en un fraccionamiento al sur de la ciudad, lloraron y brincaron de felicidad celebrando que adquirieron una nueva casa con sólo reunir los cupones que el periódico impreso ofrece a sus lectores para participar.



Este 6 de enero, Paola y su familia recibieron las llaves de su nueva vivienda, quienes anteriormente tenían su domicilio en la colonia Landín, y agradecieron a Zócalo Saltillo por el sorteo que cambia la vida de muchas personas mientras mostraban el interior de lo que será su hogar.

Paola confesó que el próximo año iba a tomar la responsabilidad de adquirir una casa a través de un préstamo, sin embargo, ya no será necesario.

“Ahora ya tengo una casa para mí y mi familia, está muy grande y hasta tiene muebles”, expresó la ganadora, quien ya eligió la recámara de la segunda planta en la que instalará sus pertenencias en los próximos días.


Imprimir
te puede interesar
similares