×
hace 1 año
[Iglesia]

Recibe Coahuila a líder de La Luz del Mundo

“Transitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto los unos de los otros”, fue uno de lo mensajes

Imprimir
Recibe Coahuila a líder de La Luz del Mundo
Torreón, Coah.- “Transitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto los unos de los otros”, fue uno de los mensajes con los que abrió su presentación el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ayer en Torreón ante un Coliseo Centenario vestido de blanco por los fieles de la Iglesia de La Luz del Mundo de Coahuila.

Durante los minutos previos al evento los accesos aledaños al recinto ubicado en el nororiente de Torreón, se tiñeron de blanco con el arribo de cientos y miles de seguidores de La Luz del Mundo.

Durante la presentación apostólica del líder y presidente de dicha asociación religiosa, se dieron cita personalidades del Gobierno local así como representación de las autoridades estatales.

Al evento asistieron miembros de la denominación religiosa de los 38 municipios de Coahuila, así como grupos corales de Nuevo León y Tamaulipas.

Naasón Joaquín apareció en el pasillo pocos minutos después de las 10:30 horas con su peculiar forma de dirigirse a los asistentes, deseando bendiciones y parabienes a todos quienes se dieron cita en el lugar.

El apóstol tocó un tema central en su prédica, hizo énfasis en el respeto hacia todas las personas y el amor entre el prójimo, “La Iglesia La Luz del Mundo debe promover el respeto absoluto y no la tolerancia”, sentenció el líder.

“El respeto absoluto nos permite el desarrollo de todos sin el temor de que el que tolera se canse, se aburre, se burle, se ofenda y hasta prive de la vida”.






Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 5 minutos
[Seguridad]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace 2 horas
[Nacional]
hace cerca de 24 horas
[Ramos Arizpe]
hace 13 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bd482a69940c659 • 2019-03-25 23:02:34 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.