×
hace cerca de 4 meses
[Saltillo]

Rechazan rosas, exigen medicinas

En redes sociales las maestras manifestaron su descontento.

Imprimir
Rechazan rosas, exigen medicinas
Saltillo, Coahuila.- El 15 de febrero se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, por lo que el secretario general de la Sección 38, Xicoténcatl de la Cruz, envió rosas a las escuelas para felicitar a sus compañeras; sin embargo, las flores fueron rechazadas y le exigieron medicamento y mejor atención médica.

En las diversas escuelas a donde fueron enviadas las flores, las maestras se mostraron inconformes con este detalle, pues aseguraron que son más necesarias las farmacias con medicamentos y una atención médica adecuada.

Las rosas fueron regresadas con mensajes que decían que agradecían la atención del detalle, “pero en lugar de rosas mande medicamentos a la clínica”, apuntaba un mensaje.

Otro mensaje al líder sindical, decía: “por el Día de la Mujer queremos medicamento en la farmacia, no rosas en las escuelas”, y de nueva cuenta las rosas multicolores fueron rechazadas.

Además, en los grupos de WhatsApp se avisaba a las maestras pensionadas y jubiladas del detalle que envió su líder sindical para que pasaran a recogerlas, y en general las maestras pidieron regresar las rosas y no fueron por ellas debido al enojo que persiste por las reformas a la Ley de Pensiones.


Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2018]
hace cerca de 21 horas
[Universidades]
hace 2 horas
[Arte]
hace 2 horas
[Seguridad]
hace 2 horas
similares