×
hace cerca de 6 meses
[Elecciones 2017]

Rechaza Guerrero que afecte su pasado priista

Dijo que al final contará más su fama pública que su militancia en el Revolucionario Institucional

Imprimir
Rechaza Guerrero que afecte su pasado priista
Saltillo, Coah.- El candidato independiente a la Gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero García, afirmó que su militancia en el PRI, hace casi 30 años, no afectará su candidatura.

El ex Alcalde de San Pedro de las Colonias y ex Legislador local y federal por el tricolor, dijo que al final contará más su fama pública que su militancia en el Revolucionario Institucional.

"Lo que está pesando es mi experiencia, mi resultado, mi trayectoria, mi fama pública, mi capacidad en el Gobierno, mi experiencia en el Gobierno", indicó Guerrero García.

"Yo tomé una decisión, que fue renunciar al PRI, fue pública y en esa tesitura estaba haciendo mi campaña, creo que me he ganado la confianza de miles de ciudadanos de Coahuila, que es lo que me da la garantía de mi triunfo".

El ex funcionario estatal y federal puntualizó que desde antes del pasado mes de diciembre, que fue cuando formalizó su salida del tricolor, él había externado públicamente su desacuerdo con los gobiernos de los hermanos Humberto y Rubén Moreira.

"Ustedes pueden investigar mis posiciones públicas de mucho antes, creo que están muy claras, no solamente a partir de mi renuncia", expuso, "plantee mi desacuerdo con el tema de la deuda desde hace ya mucho tiempo".


Imprimir
te puede interesar
[Exposición]
hace cerca de 10 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Festejo]
hace cerca de 10 horas
similares