×
hace cerca de 6 días
[Seguridad]

Reaparece tras 8 años, con nueva vida en Mty

Se ‘extravió’ en Saltillo y fue encontrada en la ciudad de Monterrey

Imprimir
Reaparece tras 8 años, con nueva vida en Mty
Saltillo, Coahuila.- Tras casi ocho años “perdida” en el estado de Nuevo León, autoridades ministeriales encontraron a una saltillense que era afanosamente buscada por sus familiares, quienes la reportaron como desaparecida, pero resulta que hizo una nueva vida lejos de su tierra y hogar materno.

Personal del Área de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron que dieron con Yaneth Reyes Garza en la capital neoleonesa, notificando la situación a quienes solicitaron su intervención desde octubre del 2010.

Las autoridades comentaron que la mujer, ahora de 21 años, radica en la ciudad de Monterrey desde que fue reportada como extraviada, enfatizando que la fémina vive con su pareja sentimental, pero sin dar detalles concretos de los motivos que la orillaron a irse de Saltillo.

La desaparición de la mujer se dio a finales del 2010, cuando supuestamente se dirigía a la casa de su familia en la colonia Bellavista, pero ya no volvió al lado de su madre, por lo que se movilizó creyendo que algo malo le había pasado y comenzó a buscarla por todas partes.

Como si fuera una amarga broma, la entonces jovencita pérdida apareció en otra ciudad, por lo que ambas partes esperan reunirse en breve para aclarar todas las dudas propiciadas por quien se fue en busca de otras experiencias cuando apenas tenía 14 años.

DAN CON ELLA

» Tras ocho años de búsqueda, las autoridades la ubicaron en Nuevo León, donde ya tenía un nuevo hogar con su pareja sentimental; en breve se reunirá con su madre y otros familiares para esclarecer la situación.


Imprimir
te puede interesar
similares