×
hace 4 meses
[Programas]

Reanudan con éxito Miércoles Ciudadano

Atienden en consultas médicas y pagos de servicios municipales...

Imprimir
Reanudan con éxito Miércoles Ciudadano
Acuña, Coah.- Con la participación de las diversas dependencias del Gobierno Municipal, se reanudó el programa Miércoles Ciudadano en la colonia Aeropuerto, en donde se brindaron diversas atenciones de salud y trámites en el pago de los servicios municipales, encabezado por el presidente municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Quien en su mensaje, al dar arranque al programa, destacó el compromiso de sumar esfuerzos para estar cerca de los ciudadanos y trabajar en base a las políticas públicas, del Gobierno de Unidad, con las puertas abiertas.

Por lo que llamó a todos los trabajadores municipales a brindar la atención a todos los ciudadanos que acudan a la Presidencia Municipal.

Por lo que aseguró que en este año se estará llevando a cabo el gobierno a las colonias, así como a las empresas maquiladoras, para acercar los servicios.

Dijo que el objetivo de estas brigadas es escuchar de la población sus peticiones y llevar todos los servicios.

Aseguró que el 2017 es un año de mucho trabajo y último de la administración, por ello tenemos que redoblar esfuerzos para cerrar fuerte con mucho trabajo, para demostrar por qué se eligió a este gobierno.

Y además le ofreció todo el apoyo, porque vamos a exigir más trabajo y redoblar esfuerzos en pro de nuestro municipio.

En este primer miércoles ciudadano del 2017, el presidente municipal, de manera personal atendió a personas que demandaron una serie de peticiones que tienen que ver con afectaciones a las colonias populares.


Imprimir
te puede interesar
similares