×
hace 1 semana
[Seguridad]

Realizarían hoy la autopsia a cadáver

El cuerpo fue encontrado la noche del domingo al oriente de la ciudad.

Imprimir
Realizarían hoy la autopsia a cadáver
Saltillo, Coahuila.- Buscando identificar al hombre encontrado putrefacto en las inmediaciones de un arroyo, autoridades ministeriales ordenaron una investigación.

El desconocido sigue resguardado en el Semefo y personal del Grupo de Homicidios solicitó la presencia del grupo de identificación humana, que se encargará del análisis.

Será durante las próximas horas cuando los especialistas, un médico legista, un odontólogo, un criminólogo y un antropólogo forense, entren en contacto con el Ministerio Público para realizar la autopsia.

Trascendió que al cadáver no se le encontraron huellas de violencia que apuntaran a un homicidio, aunque se cree que la muerte se dio por causas naturales.

Se estableció que la necropsia se efectuaría hasta hoy debido al estado de descomposición del cuerpo, durante las últimas horas se le sometió a un proceso químico que lo deje en condiciones para poder trabajarlo.

La Fiscalía del Estado tiene contemplado que tras las diligencias médicas, el cadáver pueda ser identificado por sus bases de datos o por los propios deudos en un futuro próximo.

ESPECIALISTAS

» Un grupo de especialistas llevará a cabo las diligencias necesarias por el estado de descomposición del cuerpo.


Imprimir
te puede interesar
similares