×
hace 2 meses
[Cabalgata]

Realizarán cabalgata de amigos

De Zaragoza al santuario de Santo Niño...

Imprimir
Realizarán cabalgata de amigos
Zaragoza, Coah.- Lo que surgió como una idea en una fiesta entre amigos con motivo del aniversario de César Valdés de Luna, de celebrarlo con una Cabalgata hasta Villa Unión para agradecer al Santo Niño de Villa Unión por un año más de vida, esta se hizo tradición y el próximo 15 de septiembre no será la excepción para cumplir 24 años con esta aventura entre amigos.

Precisamente el 16 de septiembre es la fecha del cumpleaños de César Valdés de Luna, quien a través de la charrería, el rodeo y la cabalgata es invitado a coordinar dichos eventos que se organizan con el apoyo del municipio y las asociaciones.

“En esa fiesta se propuso realizar una cabalgata exclusivamente a la parroquia de Santo Niño en Villa Unión”.

Comentó que si participan en otras cabalgatas con duración de dos días, porque no hacer una para el Santo Niño y agradecerle por todas la bendiciones recibidas en el año.

La 24ava cabalgata se efectuará este próximo sábado 16 de septiembre, a partir de las 5 horas de la mañana de ese día, calculando llegar alrededor del mediodía en el Santuario del Santo Niño, en donde serán recibidos con una misa.

Durante el trayecto harán una parada en Allende, en donde se darán tiempo de almorzar y tras un breve descanso continuarán a Villa Unión.

Una vez terminada la misa, retornarán a Zaragoza en donde serán esperados en las instalaciones del Lienzo Charro para continuar con una convivencia entre amigos.

Comentó que normalmente acuden entre 80 y 100 amigos, se espera que se en esta próxima cabalgata se supere esa cantidad.

César Valdés de Luna manifestó que se agradece también apoyo a las policías federal, estatal y municipal para que les brinden las facilidades y la seguridad en el trayecto.


Imprimir
te puede interesar
similares