×
hace 2 meses
[Saltillo]

Realizan colecta a favor de damnificados por el sismo

Estudiantes de Oaxaca y Chiapas en la UAAAN llaman a la solidaridad de los saltillenses.

Imprimir
Realizan colecta a favor de damnificados por el sismo
Saltillo, Coah.- Porque hay miles de damnificados en numerosas comunidades de Oaxaca y Chiapas, que se encuentran sumamente dañadas por el sismo del pasado jueves, estudiantes de la UAAAN oriundos de aquellos estados, hicieron un llamado a la solidaridad de los saltillenses.

Lázaro Ramírez Hernández y Armando Saúl Herrera Ortiz, presidentes de las asociaciones de estudiantes de Chiapas y Oaxaca en la UAAAN, estuvieron hoy en la cabina de Radio Zócalo, para comentar de su iniciativa, misma que fue apoyada por el Rector Jesús Valenzuela.

Los centros de acopio se instalarán en la Plaza de la Nueva Tlaxacala, en el Centro Histórico de Saltillo, de las 14:00 a las 19:00 horas, durante martes, miércoles y jueves, y en los mismos horarios, tanto en las instalaciones de la UAAAN, entre las aulas A y B, así como en el exterior de las tiendas de autoservicio.

Sergio García, funcionario de la UAAAN, informó que el objetivo es lograr un cargamento importante, que verdaderamente represente una gran ayuda para nuestros hermanos en desgracia, misma que se estaría enviando durante el fin de semana en una unidad de la propia universidad.



Imprimir
te puede interesar
similares