×
hace 2 meses
[Apoyo]

Reafirma CROC apoyo ‘3 de 3’ por los abanderados del tricolor

Presiden evento de apoyo a la candidatura de Cuauhtémoc Arzola...

Imprimir
Reafirma CROC apoyo ‘3 de 3’ por los abanderados del tricolor
Acuña,Coah.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, CROC por sus siglas, recibió al priísta Cuauhtémoc Arzola Hernández en un evento de apoyo a su candidatura con rumbo a la alcaldía de Acuña.

Con la convicción de brindarles respaldo y un gobierno cercano a las organizaciones en Acuña, Temo Arzola se comprometió a, como presidente municipal, evaluar los impuestos municipales al transporte público, de alquiler y urbano, y reducirlos para que el pago esté al alcance económico de una manera justa.

“El municipio necesita captación de ingresos para que tenga mayor acceso a recursos federales y estatales, hay que reestructurar el cobro para los transportistas, ofrecerles parcialidades si lo necesitan y buscar su sentido de responsabilidad de pago”, señaló Temo Arzola.

Además, el abanderado del PRI fijó el compromiso de afiliar a los choferes, de taxis y combis, y sus familias al seguro popular, como parte de su propuesta política de acceso a servicios médicos para todos en Acuña.



Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
similares