×
hace 5 meses
[Espectáculos]

Reaccionan en redes al aspecto de Will Smith en Aladdin

El lanzamiento de la película está programado para el próximo 24 de mayo

Imprimir
Reaccionan en redes al aspecto de Will Smith en Aladdin
Ciudad de México.- Durante la gala de los Grammy Awards 2019, los fanáticos de la esperada película en live-action “Aladdin”, dirigida por Guy Ritchie, pudieron mirar el nuevo tráiler y las reacciones no se hicieron esperar.

A pesar de las reacciones del público, la nueva versión del genio de la lámpara está más apegada a la versión animada de 1992 y este guiño, pedido por los mismos fans, fue una sorpresa que Disney se reservó para la noche de los Grammy.

“Aladdin” es la última película de una serie de remakes de acción en vivo preparadas por Disney, y su lanzamiento está programado para el próximo 24 de mayo.

Vea también: Disney muestra adelanto de Aladdín

Los primeros avistamientos de Will Smith como el genio de la lámpara aparecieron en la portada de la revista Entertainment Weekly del año pasado donde el actor mantenía una apariencia natural, la mítica coleta y el azul del genio original solo estaba referenciado en los tonos de su ropa, de hecho muchos de los fans habían comentado sobre la decisión de no transformar su piel para la nueva cinta pero más tarde Will Smith declaró que el genio sí sería de piel color azul solo que tomaría una forma “humana” como disfraz.


En las primeras reacciones tras el primer tráiler muchos fans opinaron que la mezcla de la actuación enérgica de Smith con el evidente uso de CGI para colorear demasiado azul la piel del actor es “espeluznante” y una ola de ingeniosas imágenes inundaron Twitter.









Imprimir
te puede interesar
similares