×
hace 4 días
[Futbol]

Rayaditas seguir con el buen paso en Liga

Hilary García y las Rayadas de Monterrey buscarán su tercera victoria del torneo

Imprimir
Rayaditas seguir con el buen paso en Liga
Saltillo, Coah.- La saltillense Hilary García Ruiz y las Rayadas de Monterrey, buscarán su tercera victoria consecutiva dentro del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro en el emblemático BBVA Bancomer, en punto de las 21:30 horas.

Cabe mencionar que este encuentro se llevará a cabo al término del cotejo entre los Rayados de Monterrey y las Chivas Rayadas del Guadalajara, correspondiente a la Fecha 4 del Apertura 2017 de la Liga MX.

García Ruiz ha sido titular y completado los 90 minutos en los dos encuentros disputados por “La Pandilla” en este Apertura 2017, ambos duelos con victoria, 5-2 sobre los Rayos del Necaxa y 2-0 ante las Esmeraldas del León.

Será un duelo relevante el que se disputará en el “Coloso de Acero” ya que se enfrentan el líder del Grupo 2 y el tercer lugar del mismo. Las queretanas llegan a este partido con marca de una victoria y un empate, y vienen de derrotar al Necaxa por la mínima diferencia.

Diversos jugadores saltillenses han tenido la oportunidad de presentarse en el BBVA Bancomer, como el caso de Misael Domínguez en su debut goleador en CONCACAF Liga de Campeones, o Jaziel Martínez y el propio “Llaverito” en la final de vuelta de la Sub-17, ahora se suma Hilary García a este listado.

Este encuentro genera tintes especiales debido a la presencia de la Liga MX Femenil en los grandes estadios del futbol mexicano, y ahora la saltillense Hilary García tendrá la oportunidad de mostrarse en un encuentro oficial en el gran inmueble de la capital regiomontana.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 2 horas
[Transporte]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 4 horas
similares