×
hace 3 meses
[Beisbol]

Ratifican horario del juego definitivo

Luego de haber sido pospuesto, el partido de semifinal fue reprogramado en la misma sede y horario para este siguiente...

Imprimir
Ratifican horario del juego definitivo
Acuña,Coah.- La directiva de los Atléticos de Acuña encabezada por Óscar Mario Reyes Villarreal ratificó ayer que el quinto y definitivo partido de la serie de semifinal en el que la “ola verde” recibirá a los Indios Sioux de Nava para definir al segundo finalista de la temporada 2017-2018 de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC), se llevará a cabo a las 11:00 horas del próximo domingo en el Parque Deportivo Continental.

Esta situación se presentó debido a que el pasado domingo cuando todo se encontraba listo para el juego, el frente frío castigó a esta frontera y obligó a postergar la actividad, por lo tanto las dos franquicias tuvieron una semana más de preparación. El mánager de los locales utilizaría a su lanzador estelar Gabriel Flores, mientras que el visitante podría echar mano de su serpentinero Jesús Martinez, quien ha realizado una gran labor en sus dos salidas de postemporada ante los “A’s”.

Por lo pronto, la invitación se mantiene abierta para toda la afición a que acuda a alentar al equipo local, que busca regresar a una serie por un campeonato luego de coronarse la temporada antepasada.





Imprimir
te puede interesar
similares