×
hace cerca de 6 meses
[Espectáculos]

Raquel Sofía le pone pasión

La puertorriqueña charla con Zócalo sobre su música

Imprimir
Raquel Sofía le pone pasión
Foto: Especial
Sergio Alberto Cruz | Saltillo, Coah.- La cantautora de Te Quiero los Domingos, Raquel Sofía, se encuentra promocionando su nuevo material discográfico 2:00 AM con una gira en la que visitará algunos estados de la República Mexicana.

La joven puertorriqueña estrenó recientemente el sencillo Reina Sin Corona en YouTube, mismo que ya tiene más de 100 mil visualizaciones.

En Entrevista con Zócalo, dijo sentirse sorprendida de que la gente en nuestro país conozca bien sus canciones, y confesó estar “muy enamorada de México por sus costumbres”, así como estar agradecida por el recibimiento que le ha dado el público.

Raquel compartió que Reina Sin Corona es la canción más personal que ha escrito en su vida, y destacó que tanto el álbum como el tema tienen una influencia de blues y de pop, y aunque es importante la versatilidad rítmica que le imprime a la melodía, es la letra el impacto fuerte de cada canción.

Con Reina Sin Corona, Raquel nos cuenta un poco de lo que ha vivido, siendo un tema con el que el público puede conectar con facilidad. “A todos nos ha tocado pasar por un desamor o una desilusión, para mí el proceso de componer es como una terapia”,
comentó la artista.

La cantante expresó que cuenta con el apoyo incondicional de su familia, siendo la única que ha optado por una carrera en la música, pues el resto de sus familiares son del ámbito científico, por lo que no deja de aprender cosas nuevas que imprime en sus canciones.

Su manera de catarsis es, precisamente, la de imprimir pasión y escribir sus canciones con un propósito y una idea para compartir.

Mañana 15 de junio la artista se presentará en Monterrey en el auditorio Aguafría de San Pedro Garza García.



Imprimir
te puede interesar
similares